Challenge Castilla y León Master

     Los días 7 y 8 de Marzo, Óscar Romero participaba en la II Challenge Castilla y León Master. Se trata de una prueba ciclista compuesta por tres etapas repartidas en dos días de competición. La primera etapa de 70kms se disputa el sábado por la mañana y Oscar llega en el grupo de favoritos a 4″ del vencedor y disputando el sprint, para entrar en meta en el 6º puesto.

150307 Challegen CyL 3
150307 Challegen CyL 2

     El mismo sábado, por la tarde, se disputa una contrareloj individual de 4km., en la que Oscar finaliza en 10ª posición, sin perder excesivo tiempo con los favoritos y manteniendo sus aspiraciones a la victoria final aun intactas, antes de la disputa de la tercera y ultima etapa.

150307 Challegen CyL 1

     En esta tercera etapa, la etapa reina de la prueba, tiene por delante 106km. con tres dificultades montañosas por el camino antes de la meta situada tras la dura subida de La Cuesta del Rio, en Benavente. En todo momento se mantuvo en los puestos delanteros de la carrera, llegando a meta con el grupo de los elegidos y finalizando en 5ª posición.

150307 Challegen CyL 4

     Todos estos buenos resultados le han permitido finalizar la prueba en 5ª posición de la Clasificación General y subiendo al podio al ocupar la 3ª posición en la Categoría Master30.

150307 Challegen CyL 5

     Bravo por nuestro compañero Ironman Oscar Romero, que deja en un excelente lugar el nombre del Club de Triatlón las Americas de Parla.

 

Deja un comentario