El equipo

INFORMACIÓN

Los únicos requisitos que pedimos para formar parte de nuestro equipo son saber nadar y montar en bici, y sobre todo tener muchas ganas de trabajar. Los entrenamientos que aquí indicamos de carrera y ciclismo son orientativos dependen de los grupos que se hacen. Los entrenamientos de piscina se realizan con monitor y en el horario indicado. Todos los entrenamientos se pueden realizar siguiendo las tablas programadas y estudiadas por el entrenador que se van publicando semanalmente, además de poder solicitar estudios personalizados de entrenamiento.

DÓNDE ENTRENAMOS

Las entrenamientos monitorizados de natación se imparten en la piscina del Complejo Deportivo Javier Castillejo (FORUS).

Los entrenamientos de técnica de carrera con monitor se inician en la puerta de acceso al hacen en el Complejo Deportivo Javier Castillejo (FORUS) y dependiendo del tipo de ejercicio, generalmente se desarrollan en parque de  enfrente del campo de fútbol de Los Prados.

Los entrenamientos de ciclismo se inician, generalmente en Parla, teniendo rutas habituales por la zona sur de Madrid, también se hacen rutas por acuerdo de los participantes y en verano se hacen por la siera de Madrid; y los entrenamientos de carrera a pie se realizan en Parla y a menudo se hacen salidas por la Casa de Campo, o al igual que en bicicleta aquellas que se acuerdan entre los miembros.

Las competiciones son libres aunque se coordinan algunas competiciones para ir como equipo, son habituales el triatlón de Fuente Álamo en abril, el triatlón de la Oliva en septiembre y el triatlón de Pinto en septiembre, además de otras muchas competiciones de correr, bicicleta o natación.

NUESTROS ENTRENAMIENTOS

5 ENTRENAMIENTOS CON ENTRENADOR A LA SEMANA
LUNES MARTES MIÉRC. JUEVES VIERN. SÁBADO DOMINGO
19:00-20:00 Técnica de carrera 19:00-20:00 Técnica de carrera 9:00-13:00 Ciclismo * 9:00-13:00 Ciclismo *
20:00-21:00 Natación 20:00-21:00 Natación 20:00-21:00 Natación

Los entrenamientos indicados de técnica de carrera y natación son supervisados por nuestro técnico cualificado, aparte se realizan salidas para correr martes y/o miércoles habitualmente, y los entrenamientos en piscina se pueden realizar descargándose de la página web en cualquier horario en la piscina de FORUS.

PRECIOS Y DURACIÓN

El coste a asumir es un pago único de 175 € de cuota y 75 euros de la licencia de la Federación de Triatlón de Madrid que incluye un seguro que cubre entrenamientos y competiciones.

Para cualquier duda o aclaración, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición en CONTACTO.