Marzo 2015

                Comienza el mes de marzo con la disputa del Campeonato de Madrid de Duatlón en Rivas Vaciamadrid sobre las distancias de 5km de carrera, 20km de ciclismo y 2,5km de carrera. Allí debutó Samuel Álvarez representando al Club Triatlón las Américas de Parla, finalizando con un tiempo total de 1h21’, en el puesto 51º de su Grupo de Edad.

150301 Media Maraton Pinto 2

     También ese domingo se celebró I Media Maratón de Pinto. Se dieron cita los locales Rubén Fernández y Javier Jiménez, que finalizaron la prueba en un tiempo de 1h41’. Fantástico tiempo para Rubén en su debut en la distancia, y buen entreno de Javi de cara al duro calendario que le queda por delante.

 

     El 7 de marzo tuvo lugar en San Agustín de Guadalix el Campeonato de Madrid de Duatlón Cros (5-20-2.5). En la modalidad de “parejas” y en representación del Club Triatlón las Américas de Parla, tomaron parte de la salida Iván Román y Jose Carlos Sobrino. Con un tiempo en meta de 1h54’, ocuparon una meritoria 15ª posición.

150307 Duatlón San Agustin de Guadalix

     El domingo 15 de marzo, vuelta al atletismo con representación del Club en la Media Maratón de Aranjuez, en el 10k Intercampus Getafe-Leganés y en la Maratón de Barcelona. En Aranjuez y siguiendo su preparación para el gran reto de este año, distancia Ironman, Emilio Larriba completó la prueba en un tiempo de 1h47’, acumulando kilómetros de calidad.

     En Leganés, Sergio Ruedas utilizando de liebre a Jose Manuel Hitos intentó mejorar su marca en 10k. Finalizaron con un tiempo de 48’48” y pese a no poder cumplir su objetivo, sí obtuvieron una fantástica clasificación dentro de su categoría, entrando en los puestos 31º y 32º.

     A kilómetros de distancia, Pablo Sáenz se enfrentaba en Barcelona al gran reto de la maratón. 42.195 metros que ha disfrutado como bien podemos leer en su crónica. En estos casos, el tiempo es lo de menos… pero 3h27′ en su primera maratón es un tiempazo. ¡¡Grande Pablo!!

Deja un comentario